Talleres y Cursos
El ser humano verdadero (nivel 1 y 2)
Psicoterapia en la que los asistentes aprenden, desarrollan y practican el automanejo de las emociones, aprenden y practican la reprogramación de su información inconsciente que les lleve a lograr una mejor relación consigo mismo, una vida saludable y plena en todas sus dimensiones. Una vida mas comprometida con ellos mismos, con el amor, la familia y con su entorno social, con la humanidad y con el universo.
Se lleva a cabo en dos niveles, cada nivel es de un fin de semana. Después de haber eliminado de su vida la mayor parte de las programaciones negativas y viviendo una vida mas plena en toda las dimensiones, esto se logra con los dos primeros niveles, se pasa al Taller Transformacional Intensivo Nivel 1, este es para integrar al ser humano a la conciencia cósmica, Es para aprender a sentir y vivir la integración con la armonía del cosmos, en un estado de consciencia superior.
Taller transformacional intensivo I
Es el final de una preparación que generalmente dura desde algunos meses y en algunos casos años. Pueden vivirlo después de haber tomado el Taller del ser humano verdadero 1 y 2.
Es un taller muy vivencial e intenso donde se trabajan retos en las áreas física, mental y emocional, permanentemente casi las 24 horas durante una semana. Esto se lleva a cabo en un lugar lejos de las áreas poblacionales creado ex profeso para ello. Los alumnos se enfrentan a su propio y verdadero ser y a través de retos “Se vencen a si mismos”
Al regresar al mundo no habrá obstáculos en su vida que no puedan vencer.
Solo se hace dos veces al año, en Julio y en Diciembre.
Sanación Superior (grado I y II)
Es una técnica para aprender y practicar el manejo de la energía interior y la energía cósmica. Al equilibrar nuestra energía y la de los demás, así como la de todos los seres vivos y del planeta se recupera la salud de la manera mas natural.
La enfermedad y la perdida de la calidad de vida dependen de un desequilibrio energético y esta es producto de nuestros pensamientos y emociones. Así que para curar el cuerpo habrá que curar el alma. Esto es lo que se muestra a los asistentes a estos talleres, ellos practican y se convierten en terapeutas de esta técnica.
Se enseña también en dos niveles (grado I y II) que se imparten cada uno en un fin de semana.